Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

13. Realmente amor (Love Actually, Dir. Richard Curtis, 2003)

Por:

21-12-2012

10 historias separadas, pero ligeramente entrelazadas, en el Londres moderno llevan a una resolución la noche de Navidad. Éstas incluyen al Primer Ministro soltero (Hugh Grant), su hermana deliciosamente inglesa Emma Thompson y su crisis matrimonial, el recientemente viudo padrastro Liam Neeson y, llevándose el show, Bill Nighy como el cincuentón exestrella de rock que […]

10 historias separadas, pero ligeramente entrelazadas, en el Londres moderno llevan a una resolución la noche de Navidad. Éstas incluyen al Primer Ministro soltero (Hugh Grant), su hermana deliciosamente inglesa Emma Thompson y su crisis matrimonial, el recientemente viudo padrastro Liam Neeson y, llevándose el show, Bill Nighy como el cincuentón exestrella de rock que quiere recuperar el éxito. Esta comedia es una fiesta de amor muy adecuada para la Navidad.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios