Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

12. El duende (Elf, Dir. Jon Favreau, 2003)

Por:

21-12-2012

Cuando el adorablemente tonto, Buddy (Will Ferrel), un hombre de tamaño normal criado como duende por el mismo Santa, se entera de que no es un duende, viaja a Nueva York para buscar a su padre biológico, quien no sabe de su existencia. La incongruencia física de Buddy en su casa no se compara con […]

Cuando el adorablemente tonto, Buddy (Will Ferrel), un hombre de tamaño normal criado como duende por el mismo Santa, se entera de que no es un duende, viaja a Nueva York para buscar a su padre biológico, quien no sabe de su existencia. La incongruencia física de Buddy en su casa no se compara con lo que se encuentra en la gran ciudad, pero su buen corazón prevalece. Y lo que podría sonar como un chiste sin chiste, en realidad es una comedia dulce, divertida e incisiva para toda la familia.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios