Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8. Mi pobre angelito (Home Alone, director Chris Columbus, 1990)

Por:

21-12-2012

Un niño de 8 años es accidentalmente olvidado cuando su familia se va de vacaciones a Francia y de alguna forma él tendrá que arreglárselas solo. Esta situación se vuelve hilarante (aunque cada vez más improbable) cuando un par de ladrones torpes deciden robar cada una de las casas en este vecindario. Descrita por el […]

Un niño de 8 años es accidentalmente olvidado cuando su familia se va de vacaciones a Francia y de alguna forma él tendrá que arreglárselas solo. Esta situación se vuelve hilarante (aunque cada vez más improbable) cuando un par de ladrones torpes deciden robar cada una de las casas en este vecindario. Descrita por el New York Times como la primera comedia negra sobre Navidad para niños, esta comedia de acción convirtió al joven Macaulay Culkin en una estrella e inspiró 5 secuelas, ninguna de las cuales le llega a la primera.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios