Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas, Dir. Henry Selick, 1993)

Por:

21-12-2012

Estrenada bajo el emblema para adultos de Disney, Touchstone, y no bajo su marca familiar, este musical macabro de Tim Burton (relanzada luego en 3D en el 2007) se ha vuelto un favorito de culto entre los fans de la animación de todas las edades. En este retorcido clásico navideño, el esquelético Jack Skellington se […]

Estrenada bajo el emblema para adultos de Disney, Touchstone, y no bajo su marca familiar, este musical macabro de Tim Burton (relanzada luego en 3D en el 2007) se ha vuelto un favorito de culto entre los fans de la animación de todas las edades. En este retorcido clásico navideño, el esquelético Jack Skellington se encuentra aburrido de su vida como el Pumpkin King de Halloween y rapta a “Sandy Claws” para hacerse cargo de su trabajo y le lleva cabezas cortadas y serpientes gigantes a los niños y niñas aterrándolos. Este viaje de desmedida imaginación sigue tan fresco hoy como cuando puso nerviosos a aquellos ejecutivos de Disney.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios