Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. El Grinch (How the Grinch Stole Christmas, Dir. Ron Howard, 2000)

Por:

21-12-2012

Esta adaptación de gran presupuesto del clásico de Dr. Seuss (y remake de la versión en caricaturas para TV de 1966) fue poco apreciada por la crítica, quienes se quejaron diciendo que cuando un público paga por una estrella, esperan poderle ver la cara. Quizá Jim Carrey no sea muy reconocible bajo tanto maquillaje, pero […]

Esta adaptación de gran presupuesto del clásico de Dr. Seuss (y remake de la versión en caricaturas para TV de 1966) fue poco apreciada por la crítica, quienes se quejaron diciendo que cuando un público paga por una estrella, esperan poderle ver la cara. Quizá Jim Carrey no sea muy reconocible bajo tanto maquillaje, pero para el público sus aspavientos de cara de hule encajaron perfecto con el ermitaño malhumorado que se quiere robar la Navidad de los Who de Whoville.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios