Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. ¡Qué bello es vivir! (It’s a Wonderful Life, Dir. Frank Capra, 1946)

Por:

21-12-2012

Cursi y sentimental, esta mágica fábula norteamericana sobre el valor de la vida es sin lugar a duda la más querida cinta de Navidad jamás hecha. Algo irónico, considerando que sus temas agridulces sobre el suicidio, la depresión y los problemas bancarios difícilmente califican como típicos temas navideños. George Bailey (Jimmy Stewart) es un hombre […]

Cursi y sentimental, esta mágica fábula norteamericana sobre el valor de la vida es sin lugar a duda la más querida cinta de Navidad jamás hecha. Algo irónico, considerando que sus temas agridulces sobre el suicidio, la depresión y los problemas bancarios difícilmente califican como típicos temas navideños.
George Bailey (Jimmy Stewart) es un hombre bueno que abandonó sus sueños para hacerse cargo del banco de su padre. Ahora, harto de todo y al borde del suicidio, el ángel Clarence le ofrece la oportunidad de ver cómo sería la vida si él nunca hubiera existido.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios