Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

15. Saturday Night Live

Por:

21-12-2012

Creador: Lorne Michaels Ha habido muchos episodios de Navidad de Saturday Night Live. Hay uno cada año, de hecho. Pero, como siempre, lo mejor de SNL no es algún capítulo completo, sino algunos de los sketches que llegan a ganarse el título de clásicos. Aquí nuestra selección. ¿Qué sucede en cada uno? “Dick in a […]

Creador: Lorne Michaels

Ha habido muchos episodios de Navidad de Saturday Night Live. Hay uno cada año, de hecho. Pero, como siempre, lo mejor de SNL no es algún capítulo completo, sino algunos de los sketches que llegan a ganarse el título de clásicos.

Aquí nuestra selección.

¿Qué sucede en cada uno?
Dick in a Box” (Primera transmisión: 16 de diciembre, 2006)
Justin Timberlake y Andy Samberg cantan sobre un regalo muy especial esta Navidad.
The Chanukah Song” (Primera transmisión: 3 de diciembre, 1994)
Adam Sandler canta el clásico que lo volvió una estrella en el programa: su canción alternativa para no sentirse excluido en la época.
Delicious Dish” (Primera transmisión: 16 de noviembre, 1996)
Mejor conocido como “Schweddy Balls”, en honor al rico platillo que prepara Alec Baldwin en su visita al programa de radio de Molly Shannon y Nora Dunn.

¿Por qué son de nuestros favoritos?
Los que estos 3 sketches comparten es la cualidad que puede hacer a cualquier show del estilo genial: el amor por lo absurdo. Siempre que un actor o comediante se entrega 100% a un “bit” o a una rutina, por más baboso que sea el concepto, tiende a tirarnos al suelo de la risa.

¿Hay que ver la serie entera para disfrutarlo?

Estás bromeando, ¿verdad? No tienes que ver ni el episodio completo donde aparecieron por primera vez.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios