Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Renuevan temporada de The Walking Dead, sin Glen Mazzara

21-12-2012, 2:46:46 PM Por:
Renuevan temporada de The Walking Dead, sin Glen Mazzara

AMC anuncia cuarta temporada de The Walking Dead. Sin embargo, Glen Mazzara renuncia por diferencias creativas.

AMC tiene una buena y una mala noticia para los seguidores de la exitosa serie The Walking Dead.

La buena, que se ha dado luz verde a la cuarta temporada de la escalofriante serie de TV.

¿Y la mala? Será sin tener a Glen Mazzara al frente, y lo preocupante es que se debe a diferencias creativas.

“AMC y Glen Mazzara anuncian en conjunto que, para futuras temporadas, ambos han decidido mutuamente dividir sus caminos”, explica el comunicado del canal. “Glen guió la serie durante las temporadas 2 y 3. AMC está agradecida con su duro trabajo […] Ambos concuerdan en que hay diferencias de opinión con respecto al camino al que se dirige el show y concluyeron que es mejor separarse. Esta decisión es amigable y Glen continuará con la post-producción de la segunda parte de la temporada 3 como líder y productor ejecutivo”.

La noticia es casi tan repentina como la salida de Frank Darabont después de la primera temporada, y aunque hubo algunas quejas por el ritmo de la segunda, la reciente temporada ha sido aclamada por televidentes y críticos en conjunto. ¿Qué será lo que no le pareció a Mazzara?

Por ahora no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de The Walking Dead, pero el próximo mes de febrero podremos disfrutar de la conclusión de la tercera a través de Canal Fox.

¿Qué rumbo tomará esta serie de zombies?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios