Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo trailer muestra trama de Aliens: Colonial Marines

26-12-2012, 3:03:55 PM Por:
Nuevo trailer muestra trama de Aliens: Colonial Marines

Gearbox Software revela la historia detrás del videojuego Aliens: Colonial Marines, misma que sucede después de los eventos de Aliens: El regreso.

alien colonial marines

SEGA y Gearbox Software (Half-Life) estrenaron un nuevo trailer, previo al estreno de Aliens: Colonial Marines. Esta vez se revela un poco más sobre la historia del videojuego que continúa después de los eventos del filme Aliens: El regreso (James Cameron, 1986).

La historia de Colonial Marines se centra en un nuevo grupo de marines, asignados a resolver las incógnitas dejadas por el desaparecido grupo enviado a la colonia en LV-426. Los escritores de esta historia son Bradley Thompson y David Weddle (Battlestar Galactica) y la trama forma parte del canon de la saga Alien, asegura Gearbox. Incluso se rumora que podría haber conexión con Prometeo, pues en algún momento se invitó al equipo desarrollador a leer el guión del reciente filme de Ridley Scott.

Aliens: Colonial Marines se estrenará el 12 de febrero de 2013 en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Si se perdieron el trailer que muestra la prometedora modalidad «Survivor» multijugador (estrenado hace un par de semanas), pueden verlo después del story trailer.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios