Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman habla de The Wolverine

26-12-2012, 3:50:36 PM Por:
Hugh Jackman habla de The Wolverine

El actor reveló algunos detalles del nuevo spin-off, incluyendo el cameo de un conocido personaje de los X-Men.

En las últimas semanas hemos escuchado toda clase de detalles alrededor de X-Men: Days of the Future Past y The Wolverine, los cuales han emocionado de manera importante a los aficionados de los mutantes alrededor del mundo. Para aumentar aún más las expectativas, el sitio Parade cuestionó a Hugh Jackman sobre nuevos detalles de The Wolverine.

«Quieren meterme en problemas, ¿verdad? De acuerdo, la película se ubica después de X-Men: La batalla final. Mi personaje está en su punto más bajo. Se supone que es capaz de curarse a sí mismo, pero podría encontrarse con alguien que ha descifrado la manera de verdaderamente lastimarlo. Y hay un cameo de uno de los pasados X-Men en ella».

The Wolverine será dirigida por James Mangold y contará con la presencia de Hugh Jackman y Will Yun Lee. ¿Qué personaje de X-Men aparecerá en The Wolverine?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios