Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno, portada y contenidos de Duro de matar: Colección 25 aniversario

27-12-2012, 11:32:06 AM Por:
Fecha de estreno, portada y contenidos de Duro de matar: Colección 25 aniversario

20th Century Fox Home Entertainment reveló portada, fecha de estreno y contenidos de la colección de aniversario de Duro de matar en Blu-ray.

Twentieth Century Fox Home Entertainment reveló hoy la portada que tendrá Duro de matar: Colección 25 aniversario, misma que será estrenada en tiendas el próximo mes de febrero, en consonancia con el estreno de Duro de matar 5: Un buen día para morir (A Good Day To Die Hard).

Esta colección será exclusiva para formato Blu-ray en incluirá las películas Duro de matar (Die Hard), Duro de matar 2 (Die Hard 2), Duro de matar 3: La venganza (Die Hard With A Vengeance) y Duro de matar 4.0 (Live Free or Die Hard).

duro de matar 25 aniversario

La colección incluirá un DVD con más de dos horas de contenidos inéditos, incluyendo más de 40 entrevistas con los directores de los filmes, elenco y staff de los mismos.

Este es el contenido detallado del disco “Decodificando Duro de matar”:

Orígenes – Reinventando el género de acción (19:31)  Basada en la novela policíaca «Nothing Lasts Forever» de Roderick Thorp, Duro de matar alcanzó nuevos niveles de acción en el cine y transformó a Bruce Willis en un héroe de acción y en una superestrella. El equipo de filmación  y producción explica como cada una de las películas de Duro de matar tiene una manera única de situar a John McClane en situaciones súper complicadas mientras se incrementa el suspenso y la tensión.

John McClane – Héroe de la era moderna (16:26)  Un irónico detective de Nueva York. Esposo. Padre. Héroe. Descubre cómo el personaje de John McClane propició la llegada de un héroe de acción distinto, fuerte, pero vulnerable a la vez, un hombre común y corriente que utiliza su ingenio y no sólo sus músculos para sobrevivir.

Villanos – Malos hasta la médula (20:38)  Uno de los grandes aspectos de la saga Duro de matar es su habilidad para incluir a algunos de los criminales más brillantes en la gran pantalla. Desde el carismático «Hans Gruber» hasta el genio de la informática «Thomas Gabriel» y su preciosa socia «Mai Linh»; descubre qué es lo que los hace tan formidables e interesantes.

Compinches – A lo largo del viaje (19:06)  Descubre lo que significa tener una aventura al lado de John McClane. Sus compañeros en la acción – desde el adorable «Sargento Al Powell» al eternamente irritado «Zeus Carver», interpretado por Samuel L. Jackson- fungen más allá de ser solamente un recurso cómico en la película. Son personajes dinámicos integrados en la trama y en la evolución del personaje de McLane… a pesar de que a veces le hagan sentir frustrado.

Secuencias de pelea – Golpes extenuantes (7:27)  Todas las películas de Duro de matar son reconocidas por sus intensas secuencias de acción que incluyen tanto mortales peleas así como situaciones peligrosas para las víctimas.  A través de esta colección podremos escuchar a los equipos de filmación y producción y los coordinadores, describir el trabajo necesario para crear estas escenas tan intensas y viscerales a lo largo de los años.

Acción – Efectos explosivos (14:39)  Conoce cómo un talentoso equipo de efectos visuales y especiales concibieron y crearon algunas de las grandes explosiones y efectos que lograron que las películas de Duro de matar siempre hayan estado a la vanguardia, antes del uso masivo del CGI (imágenes generadas por computadora).

El legado – El héroe correcto en el tiempo correcto (8:58)  Duro de matar estableció un modelo para las películas de acción modernas. Desde 1988 gracias a este hit en taquilla y a sus seguidores, un interminable número de películas han comenzado con “Die Hard in a …”. En este documental,  escucha de los actores y del equipo de filmación de las cuatro películas, los puntos clave de esta franquicia que han seducido a todo el mundo.

¿Qué les parece? ¿Comprarán esta colección? Por ahora, se ignora su precio al público.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios