Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dos nuevas imágenes de En la oscuridad Star Trek

27-12-2012, 12:00:25 PM Por:
Dos nuevas imágenes de En la oscuridad Star Trek

Paramount Pictures reveló dos nuevas imágenes de En la oscuridad Star Trek, secuela que se estrenará en mayo de 2013 en nuestro país.

Paramount Pictures reveló dos nuevas imágenes de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness).

En la primera podemos apreciar a Spock (Zachary Quinto) cubriéndose durante un tiroteo. Llama la atención lo diferente de su vestimenta al uniforme habitual de la flota, además de una versión diferente del arma phaser que vimos en el primer filme.

En la segunda imagen podemos ver al capitán James T. Kirk (Chris Pine) conversando con el villano John Harrison (Benedict Cumberbatch). A primera vista, parece una escena diferente a la de la imagen revelada hace semanas, pues Spock no aparece en ella (aunque también podría ser una toma más cercana de la misma escena).

star trek into darkness photo 2

En la oscuridad Star Trek se estrenará en México el 17 de mayo de 2013. Dirige JJ Abrams (Super 8) y también actúan Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller y Anton Yelchin.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios