Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

26 películas animadas buscan la nominación al Oscar 2018

13-11-2017, 8:10:10 AM Por:
26 películas animadas buscan la nominación al Oscar 2018

La terna estuvo cerca de igualar su mejor marca de 27 películas animadas que buscaron la nominación apenas el año pasado.

El cine animado se mantiene firme entre el gusto del público. La mejor prueba es que cuatro de las 25 películas más taquilleras del año, han recurrido a la técnica para narrar sus respectivas historias. Y claro, a esto sumemos todas aquellas producciones que tuvieron éxitos más moderados, pero igual cautivaron con sus argumentos.

Como resultado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado que 26 filmes animados buscarán la nominación como Mejor película animada para el Oscar 2018. Aunque no se igualó el récord de 27 películas del año pasado, se trata de una cifra muy aceptable que reitera el buen momento que atraviesa la técnica.

Aquí la lista completa de las películas animadas que buscarán la nominación para los Oscar 2018:

Los nominados al Oscar por Mejor película animada serán anunciados el 23 de enero. ¿Qué cinco películas serán nominadas? ¿Alguna de ellas logrará colarse en la terna por Mejor película del año?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios