Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Quentin Tarantino habla de Killer Crow

28-12-2012, 7:35:11 PM Por:
Quentin Tarantino habla de Killer Crow

El próximo filme del director cerrará la trilogía de Bastardos sin gloria y Django sin cadenas.

En el 2009 Quentin Tarantino cautivó al público y crítica por igual gracias a Bastardos sin gloria, filme protagonizado por Brad Pitt que reflejara de modo muy singular la II Guerra Mundial. Aunque Django sin cadenas no se ha estrenado en muchas partes del mundo, las primeras críticas nos hacen pensar que el realizador no sólo será capaz de repetir la hazaña, sino que podría obtener algunas nominaciones importantes en la próxima entrega de los Oscares.

Debido a ello muchos se preguntan cuál será el próximo proyecto de Quentin Tarantino, duda que fue aclarada por el propio director en una entrevista a The Root:

«Hay algo en este mundo que sugiere una trilogía. Mi idea original para Bastardos sin gloria hace tiempo fue que ésta sería una gran historia que incluyera la [más pequeña] historia que vieron en el filme, pero también seguiría un puñado de tropas negras que han sido humilladas por la milicia americana y se enfurecen. Ellos básicamente, del modo en que Aldo Raines y los Bastardos tienen una resistencia apache, las tropas guerras tienen una guerra apache y matan a un puñado de soldados y oficiales blancos en una base militar y van haciendo una masacre hasta Suiza. Asi que eso sería parte de ello. Y planeaba hacerlo como una miniserie que sería parte de una gran historia. Cuando decidí cambiarlo en una película, fue una sección que tuve que quitar para ayudar al material. Tengo la mayor parte escrita y está lista para empezar, sólo tengo que escribir la seguda mitad».

Finalmente Tarantino explicó que «esa sería la tercera de la trilogia. También será Bastardos sin gloria, porque los Bastardos están en ella, pero todo es sobre los soldados. Se llamará Killer Crow o algo así».

Aunque no hay más detalles del filme, Tarantino adelantó que la historia se desarrollará en 1944, poco tiempo después del desenbarco de Normandía. ¿Emocionados por la historia de Killer Crow? ¿Creen que este filme será capaz de igualar el éxito de Bastardos sin gloria?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios