Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos «Prometeo»

29-12-2012, 9:09:59 AM Por:
Errores cinematográficos «Prometeo»

#1 LOS VIAJEROS APATICOS Si alguien fuera a llevar a cabo un viaje al espacio con una duración de alrededor dos años, ¿ No sería lógico asumir que le leyerán los detalles de la misión antes de que lo pusieran a dormir durante el trayecto, en vez de después?    #2 LA PRECUELA DE LA […]

#1 LOS VIAJEROS APATICOS

Si alguien fuera a llevar a cabo un viaje al espacio con una duración de alrededor dos años, ¿ No sería lógico asumir que le leyerán los detalles de la misión antes de que lo pusieran a dormir durante el trayecto, en vez de después? 

 

#2 LA PRECUELA DE LA SECUELA

De acuerdo a lo que se nos da a entender, Prometeo (2012) es una precuela del gran clásico Alien, el octavo pasajero (1979). Esto siginifica que la acción de la primera ocurre varias décadas antes que la de la segunda (a pesar de que fue filmada 33 años antes). Si bien la tecnología de los androides en ambas películas es bastante similar………..

 

 

¿Por qué las computadoras evolucionaron de esto…

a esto?

 

¿Por qué los monitores pasaron de esto….

a esto?

 

¿Porqué los protagonistas de Alien y Aliens (1986) no utilizaron este tipo de tecnología para inspeccionar el interior de la nave) (lo cual les habría evitado innumerables pérdidas humanas?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios