Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla del salto de fe

30-12-2012, 10:08:28 PM Por:
La regla del salto de fe

Consiste en la escena en que uno de los protagonista salta desde grandes alturas hacia el vacío sin saber que es lo que espera abajo, pero invariablemente aterriza en algún objeto que les proporcionará un suave aterrizaje (o por lo menos no lo matará). Como ejemplos tenemos a Pierce Brosnan atravezando una ventana y aterrizando […]

Consiste en la escena en que uno de los protagonista salta desde grandes alturas hacia
el vacío sin saber que es lo que espera abajo, pero invariablemente aterriza en algún objeto que les proporcionará un suave aterrizaje (o por lo menos no lo matará).

Como ejemplos tenemos a Pierce Brosnan atravezando una ventana y aterrizando en un colchó cubierto con lona en Goldeneye-El regreso del Agente 007, a los orangutanes que no tendrían manera de saber que al brincar del puente tendrían una viga de donde sujetarse en El planeta de los simios (R)Evolución,…..

…..a
Daniel Craig como el mismo Agente 007  al
principio de Casino Royale……..

……a John MacClane y su hijo, saltando sobre a traves de un vidrio sobre una lona que no tendría porque estar ahí en Duro de matar: Un buen día para morir, así como también al Capitán Kirk  y Bones brincando al vacío y cayendo en el agua en Star Trek, En la oscuridad.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios