Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La regla del salto de fe

Por:

30-12-2012

Consiste en la escena en que uno de los protagonista salta desde grandes alturas hacia el vacío sin saber que es lo que espera abajo, pero invariablemente aterriza en algún objeto que les proporcionará un suave aterrizaje (o por lo menos no lo matará). Como ejemplos tenemos a Pierce Brosnan atravezando una ventana y aterrizando […]

Consiste en la escena en que uno de los protagonista salta desde grandes alturas hacia
el vacío sin saber que es lo que espera abajo, pero invariablemente aterriza en algún objeto que les proporcionará un suave aterrizaje (o por lo menos no lo matará).

Como ejemplos tenemos a Pierce Brosnan atravezando una ventana y aterrizando en un colchó cubierto con lona en Goldeneye-El regreso del Agente 007, a los orangutanes que no tendrían manera de saber que al brincar del puente tendrían una viga de donde sujetarse en El planeta de los simios (R)Evolución,…..

…..a
Daniel Craig como el mismo Agente 007  al
principio de Casino Royale……..

……a John MacClane y su hijo, saltando sobre a traves de un vidrio sobre una lona que no tendría porque estar ahí en Duro de matar: Un buen día para morir, así como también al Capitán Kirk  y Bones brincando al vacío y cayendo en el agua en Star Trek, En la oscuridad.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas? 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios