Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardians of the Galaxy contará con el apoyo de la NASA

02-01-2013, 10:00:19 AM Por:
Guardians of the Galaxy contará con el apoyo de la NASA

El director James Gunn pasó algunas horas con científicos que le explicaron teorías sobre vida extraterrestre, viajes espaciales y más.

James Gunn se encuentra trabajando en Guardians of the Galaxy, adaptación que mostrará a un poderoso equipo de héroes con la misión de proteger el universo de toda clase de amenazas. En un intento por dar mayor realismo a su película, el realizador tuvo una reunión con científicos de la NASA, la cual fue explicada en su Facebook.

«Ayer pasé algunas horas con representantes de la NASA de Jet Propulsion Laboratories, parte de un grupo de científicos que ofrecen consultas a la industria cinematográfica (de manera gratuita) para ofrecer un mayor entendimiento de la ciencia en las películas. Fueron horas fascinantes con algunas de las personas más inteligentes y conocedoras que he conocido. Nos hicimos de toneladas de información sobre las posibilidades de los viajes espaciales, vida extraterrestre, etc».

¿Emocionados por Guardians of the Galaxy? ¿Qué papel jugará esta cinta en la Phase Two de Marvel?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios