Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hayley Atwell no regresará como Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier

02-01-2013, 3:46:22 PM Por:
Hayley Atwell no regresará como Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier

Contrario a rumores previos, la actriz Ayley Atwell confirma que no regresará como Peggy Carter en la secuela de Capitán América: El primer vengador.

peggy carter captin americaPese a la pista mostrada en la escena borrada de The Avengers: Los vengadores, la actriz Hayley Atwell confirma que no regresará como Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier.

Esto lo informó el sitio Time Out London, declarando que al entrevistarla, la actriz no estará presente en la secuela de Capitán América: El primer vengador, la cual se narrará esta vez en el presente (posterior a los eventos de Avengers).

Hace apenas tres meses, la actriz había dado esperanzas en una declaración que, aunque no confirmaba su regreso, dejaba un rastro de esperanza.

¿Será acaso que Joss Whedon está reservando el reencuentro entre Steve Rogers y Peggy Carter para The Avengers 2? ¿Emplearán a una actriz de mayor edad para representar a Carter en Capitán América 2?

Marvel estrenará Captain America: The Winter Soldier en abril de 2014. Dirigen Joe y Anthony Russo (Community) y estelarizan Chris Evans, Samuel L. Jackson y Sebastian Stan.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios