Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams invita a ver En la oscuridad Star Trek a enfermo terminal

03-01-2013, 8:02:36 AM Por:
JJ Abrams invita a ver En la oscuridad Star Trek a enfermo terminal

Paramount, Bad Robot y JJ Abrams escuchan petición de un trekkie con cáncer terminal, y lo invitan a ver un 1er corte de En la oscuridad Star Trek.

La semana pasada, a través de Trek Movie y una gran cantidad de sitios y blogs relacionados con la saga Star Trek, los amigos y esposa de un trekkie de 41 años llamado Daniel propagaron una peculiar petición.

La solicitud era dirigida al director JJ Abrams, Bad Robot y Paramount, y rogaba la posibilidad de permitir a Daniel ver algunas escenas o por lo menos los 9 minutos previos de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness), meses antes de su estreno el próximo verano. ¿Por qué tanta prisa? Daniel padece leucemia, y sus médicos le pronostican no más de dos meses de vida.

Rápidamente, productores, distribuidores y el mismo Abrams hicieron los arreglos posibles y el sitio en cuestión reportó que el domingo pasado, Daniel y su esposa fueron invitados a ver, no sólo un avance, sino el primer corte de En la oscuridad Star Trek.

La esposa –quien tuvo mucho cuidado en no revelar absolutamente nada sobre la trama– expresó su agradecimiento con una conmovedora carta. “Fue maravilloso ver con Daniel una cosa maravillosa que Daniel disfrutó. Hacer sonreír a alguien tan enfermo como él durante tanto tiempo realmente hace una diferencia”, aseguró.

La esposa de Daniel hizo hincapié en que Abrams estaba preocupado porque no quería que Daniel (como fan) quedara decepcionado por ver el filme no terminado, y admiró la dedicación del director a los fans, asegurando que lo disfrutaron “al 110%”, pese a que ella misma no se considera trekkie.

¿Qué les pareció este gesto de JJ Abrams? Star Trek en la oscuridad se estrenará en México el 17 de mayo de 2013 y es estelarizada por Zachary Quinto, Chris Pine, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller y Anton Yelchin.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios