Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

No habrá pelicula de Breaking Bad

Por:

03-01-2013

Vince Guilligan sepulta rumor sobre una posible película posterior al final de Breaking Bad. ¿Morirá Walter White al concuir la serie de TV?

Vulture entrevistó a Vince Gilligan, creador de la exitosa serie Breaking Bad, y lo cuestionó sobre el destino de su protagonista, Walter White (Bryan Cranston).

¿Morirá Walt al final de la serie? ¿Será entregado a la justicia? ¿Se saldrá con la suya y escapará, o regresará el cáncer para terminar su existencia? Miles de fans se plantean otras preguntas, mientras Gilligan se repite a sí mismo cada noche: “No vamos a complacer a todos. No vamos a complacer a todos…”

“Soy muy testarudo con mi visión del mundo”, dijo Gilligan. «Sencillamente tiene sentido para mi que los malos sean castigados y los buenos sean recompensados. No sé cómo funciones en la vida real, pero siempre se tiene ese anhelo”.

Quienes han cultivado afecto por el antihéroe Walter White, saben que la premisa principal de sus creadores al iniciar la serie era “convertir a un hombre bueno en un hombre malo”, por lo que, aunque Vince no revela qué sucederá con White, esta declaración podría indicar que su final no será positivo.

¿Y la rumorada película posterior a la serie? No la habrá. “Para bien o para mal, será un final concluyente”, aseguró Gilligan. “Nuestra historia había sido diseñada desde el principio así. Tiene un inicio, una parte intermedia, un final y entonces ya no existirá más…”

¿Cuál creen que sea el destino final de Walter White? Los últimos ocho episodios de Breaking Bad se transmitirán en los Estados Unidos por AMC, a partir del próximo mes de julio.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios