Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

No habrá pelicula de Breaking Bad

03-01-2013, 5:55:11 PM Por:
No habrá pelicula de Breaking Bad

Vince Guilligan sepulta rumor sobre una posible película posterior al final de Breaking Bad. ¿Morirá Walter White al concuir la serie de TV?

Vulture entrevistó a Vince Gilligan, creador de la exitosa serie Breaking Bad, y lo cuestionó sobre el destino de su protagonista, Walter White (Bryan Cranston).

¿Morirá Walt al final de la serie? ¿Será entregado a la justicia? ¿Se saldrá con la suya y escapará, o regresará el cáncer para terminar su existencia? Miles de fans se plantean otras preguntas, mientras Gilligan se repite a sí mismo cada noche: “No vamos a complacer a todos. No vamos a complacer a todos…”

“Soy muy testarudo con mi visión del mundo”, dijo Gilligan. «Sencillamente tiene sentido para mi que los malos sean castigados y los buenos sean recompensados. No sé cómo funciones en la vida real, pero siempre se tiene ese anhelo”.

Quienes han cultivado afecto por el antihéroe Walter White, saben que la premisa principal de sus creadores al iniciar la serie era “convertir a un hombre bueno en un hombre malo”, por lo que, aunque Vince no revela qué sucederá con White, esta declaración podría indicar que su final no será positivo.

¿Y la rumorada película posterior a la serie? No la habrá. “Para bien o para mal, será un final concluyente”, aseguró Gilligan. “Nuestra historia había sido diseñada desde el principio así. Tiene un inicio, una parte intermedia, un final y entonces ya no existirá más…”

¿Cuál creen que sea el destino final de Walter White? Los últimos ocho episodios de Breaking Bad se transmitirán en los Estados Unidos por AMC, a partir del próximo mes de julio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios