Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

jOBS consigue distribuidora y fecha de estreno

04-01-2013, 8:48:06 AM Por:
jOBS consigue distribuidora y fecha de estreno

El biopic independiente de Steve Jobs ya tiene distribuidora. jOBS se estrenará el próximo mes de abril en los Estados Unidos.

jobs ashton kutcherFive Star Feature Films y Open Road Films emitieron un comunicado donde se anuncia que Open Road será la distribuidora encargada de que la película biográfica independiente sobre Steve Jobs pueda verse en salas de cine en los Estados Unidos.

jOBS es dirigida por Joshua Michael Stern, estelarizada por Ashton Kutcher y su estreno será el próximo mes de abril. Antes que esto suceda, habrá un screening del filme durante la noche de clausura del Sundance Film Festival, el próximo 27 de enero.

Los productores del biopic aseguran que la película ofrecerá “un inmenso retrato personal” del extinto inventor/empresario, abarcando su vida desde el año 1971 hasta 2000.

Mientras tanto, se desconoce elenco, director y fecha de estreno del otro filme basado en la biografía oficial de Steve Jobs, cuyos derechos posee Sony Pictures y donde Aaron Sorkin es el encargado de adaptarla a la pantalla grande.

El comunicado especifica que la distribución de Open Road es exclusivamente en los Estados Unidos, por lo que no hay fecha de estreno para otros países, incluyendo México.

¿Les gustaría que jOBS se exhibiera en nuestro país?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios