Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan tema musical de Dragon Ball Z: Battle of Gods

04-01-2013, 1:58:44 PM Por:
Revelan tema musical de Dragon Ball Z: Battle of Gods

El cover de “Cha-La Head Cha-La” por el grupo de rock japonés FLOW será el tema principal en la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods.

La banda de rock japonés FLOW visitó la estación de radio Tokyo FM el pasado 1 de enero, y revelaron una sorpresa que con seguridad emocionará a fans de la saga Dragon Ball: el tema musical de la película animada Battle of Gods.

La sorpresa es que se trata de un cover de “Cha-La Head Cha-La”, tema musical inicial en los episodios 1 a 199 de la serie anime (posteriormente se emplearía el tema «We Gotta Power»).

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el próximo mes de marzo en salas de cine de Japón. Se rumora que su estreno en América podría suceder el próximo verano. Akira Toriyama participó activamente en el proceso creativo de esta película, cuya historia se ubica dentro del canon de la saga. La historia es de Yūsuke Watanabe (Gantz) y la dirección de Masahiro Hosoda (director de numerosos episodios de la saga Z).

¿Qué les pareció? ¿Les gusta ésta versión del clásico, originalmente interpretado por Hironobu Kageyama?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios