Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada y fecha de estreno de Silent Hill Revelation en DVD, Blu-ray 2D y 3D

04-01-2013, 5:03:00 PM Por:
Portada y fecha de estreno de Silent Hill Revelation en DVD, Blu-ray 2D y 3D

Se reveló portada y fecha de estreno de Terror en Silent Hill 2: La revelación. La versión Blu-ray se estrenará el 12 de febrero, y la 3D poco después.

El espacio oficial de Silent Hill en Facebook reveló el arte de portada de Terror en Silent Hill 2: La revelación (Silent Hill Revelation) en formatos Blu-ray y Blu-ray 3D.

silent hill revelation blu rayAmbas ediciones incluirán la película en formatos DVD, copia digital y Ultraviolet. También se estrenará la película en formato DVD con una portada similar al combo Blu-ray.

La fecha de estreno en los Estados Unidos para el combo Blu-ray y el DVD será el 12 de febrero, mientras que el combo Blu-ray 3D se pondrá a la venta el 26 de febrero.

silent hill revelation blu ray 3d

Por ahora, se ignora la fecha de estreno para formatos caseros de Silent Hill Revelation en México.

¿La comprarán importada (incluye subtítulos en español), o esperarán su estreno acá?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios