Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joseph Gordon-Levitt: sí a Sin City 2, no a Guardians of the Galaxy

08-01-2013, 8:13:47 AM Por:
Joseph Gordon-Levitt: sí a Sin City 2, no a Guardians of the Galaxy

El actor Joseph Gordon-Levitt confirma participación en Sin City: A Dame to Kill For, mientras concluyen negociaciones para Guardians of the Galaxy.

joseph gordon levitt rush

Los seguidores de Joseph Gordon-Levitt estarán complacidos al saber que el histrión confirmó personalmente (vía Twitter) su participación en la secuela Sin City: A Dame to Kill For, que será dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, y estrenada en octubre de 2013.

Deadline detalló que su personaje se llamará Johnny –un papel originalmente ofrecido a Johnny Depp– y será uno de los personajes principales que interactuará con los de Mickey Rourke, Clive Owen, Bruce Willis, Rosario Dawson y Dennis Haysbert. Actores como Josh Brolin podrían incorporarse muy pronto, pues el filme ya se está rodando.

No obstante, la misma fuente indica que las negociaciones con Marvel para que Gordon-Levitt tuviera el protagónico en Guardians of the Galaxy han concluido infructíferamente.

Es interesante que no se menciona nada sobre el reciente rumor de la participación del actor en Justice League –tentativamente para el rol de BruceWayne/Batman–, ¿será esa la razón por la que declinó para el papel de Peter Quill?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios