Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Oz: The Great and Powerful (Oz: The Great and Powerful, Sam Raimi)

Por:

08-01-2013

Estreno en México: 8 de marzo del 2013 La película Lejos de mostrarnos la historia de Dorothy y su intento por encontrarse con el legendario Mago de Oz, este filme nos mostrará la manera en que un mago ordinario es transportado al mágico mundo de Oz. Una vez ahí, el personaje se topará con toda […]

Estreno en México: 8 de marzo del 2013

La película
Lejos de mostrarnos la historia de Dorothy y su intento por encontrarse con el legendario Mago de Oz, este filme nos mostrará la manera en que un mago ordinario es transportado al mágico mundo de Oz. Una vez ahí, el personaje se topará con toda clase de personajes fantásticos, incluyendo tres poderosas brujas que cambiarán su vida para siempre.

¿Por qué verla?
Aunque Sam Raimi es conocido por su afición al terror, el director podrá trasladar sus habilidades a un universo fantástico y ligeramente peligroso como es el mundo de Oz. Asimismo la cinta nos mostrará una historia bien conocida pero poco explorada: la manera en que un hombre común y corriente se convirtió en el personaje más popular del territorio fantástico. Finalmente no podemos olvidarnos del impresionante elenco, el cual incluye a James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams y Mila Kunis.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios