Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Iron Man 3 (Iron Man 3, Dir. Shane Black)

Por:

08-01-2013

Estreno en México: 4 de mayo del 2013 La película Tras los actos heroicos de The Avengers: Los Vengadores, Tony Stark deberá ponerse su armadura una vez más para enfrentar el que promete ser su más grande reto: Mandarín. Por si esto no fuera poco, el héroe deberá recurrir al uso de Extremis, sofisticada nanotecnología […]

Estreno en México: 4 de mayo del 2013

La película
Tras los actos heroicos de The Avengers: Los Vengadores, Tony Stark deberá ponerse su armadura una vez más para enfrentar el que promete ser su más grande reto: Mandarín. Por si esto no fuera poco, el héroe deberá recurrir al uso de Extremis, sofisticada nanotecnología que bien podría aumentar sus poderes –incluso sin su famosa armadura–, pero que podría tener consecuencias demasiado graves en su futuro.

¿Por qué verla?
Además de ser el superhéroe más aclamado de The Avengers: Los Vengadores, la llegada de Shane Black a la silla de director promete dar una buena dosis de frescura al personaje, algo muy necesario tras la criticada Iron Man 2. Tampoco podemos olvidar que el héroe se olvidará de olvidará de otros villanos en armadura y finalmente se enfrentará a Mandarín, quien es su mayor enemigo del impreso al contar con amplios conocimientos científicos, pero también con poderes místicos que darán varios dolores de cabeza al héroe. Para concluir, Marvel ha asegurado que Iron Man 3 no contará con la presencia de otros héroes, situación que no creemos del todo al tratarse del filme que dará inicio a su Phase Two.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios