Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué pasó ayer? Parte III (The Hangover Part III, Dir. Todd Phillips)

Por:

08-01-2013

Estreno en EU: 24 de mayo del 2013 La película Luego de dos crudas impresionantes –la primera en Las Vegas y la segunda en Tailandia–, la popular tercia de amigos no necesitará de bodas, despedidas, ni cualquier otra excusa para reunirse y celebrar con una buena borrachera. Eso sí, debemos recordar que sin ningún tipo […]

Estreno en EU: 24 de mayo del 2013

La película
Luego de dos crudas impresionantes –la primera en Las Vegas y la segunda en Tailandia–, la popular tercia de amigos no necesitará de bodas, despedidas, ni cualquier otra excusa para reunirse y celebrar con una buena borrachera. Eso sí, debemos recordar que sin ningún tipo de preocupaciones para el día anterior, las consecuencias pueden ser más desastrosas.
El nuevo destino: ¡Tijuana!

¿Por qué verla?
Porque se trata de una franquicia que ha conquistado al público con su humor y su irreverencia, por lo que bien vale la pena disfrutar esta última aventura para descubrir qué es lo que puede salir mal en esta ocasión. Además nunca está de más utilizarlos como referencia para una buena y muy inolvidable celebración.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios