Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El Hombre de Acero (Man of Steel, Zack Snyder)

Por:

08-01-2013

Estreno en México: 14 de junio del 2013 La película El último hijo de Kryptón regresa en este reboot, el cual explorará de nueva cuenta sus orígenes, su llegada a nuestro planeta y su conversión en el superhéroe más popular de todos los tiempos. A diferencia de otras adaptaciones, el reciente trailer nos mostró un […]

Estreno en México: 14 de junio del 2013

La película
El último hijo de Kryptón regresa en este reboot, el cual explorará de nueva cuenta sus orígenes, su llegada a nuestro planeta y su conversión en el superhéroe más popular de todos los tiempos. A diferencia de otras adaptaciones, el reciente trailer nos mostró un Clark Kent lleno de dudas sobre su identidad, temeroso del rechazo por parte de la sociedad desde su solitaria infancia. A pesar de ello, el héroe lo dará todo por salvar al mundo del General Zod, un perverso militar kryptoniano que pretende conquistar la Tierra tras su escape de la Zona Fantasma.

¿Por qué verla?
Hayas amado u odiado Superman regresa (2006), debemos admitir que Superman bien merecía una reinvención cinematográfica que le hiciera justicia entre las audiencias actuales. Nadie mejor para lograrlo que Zack Snyder, quien anteriormente nos ha deleitado con brillantes adaptaciones como 300 y Watchmen, las cuales sorprendieron por su respeto al material de origen. Por si esto no es suficiente, El Hombre de Acero contará con un reparto de primer nivel, que incluye a Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Lawrence Fishburne y Michael Shannon.

Finalmente, algunos rumores aseguran que El Hombre de Acero podría estar vinculado con la trilogía de Batman de Christopher Nolan, estrategia que podría dar paso al anhelado crossover de DC Comics Justice League. ¿Será?

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios