CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

The Hunger Games: Catching Fire (Dir. Francis Lawrence)

08-01-2013

Estreno en EU: 22 de noviembre del 2013 La película Luego de salir vencedora de los 74º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen deberá pagar el precio por haber desafiado al Capitolio: la ira del Presidente Snow. En venganza, el tiránico gobernante celebrará una edición especial de los Juegos del Hambre que incluya a los vencedores […]

Estreno en EU: 22 de noviembre del 2013

La película
Luego de salir vencedora de los 74º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen deberá pagar el precio por haber desafiado al Capitolio: la ira del Presidente Snow. En venganza, el tiránico gobernante celebrará una edición especial de los Juegos del Hambre que incluya a los vencedores de ediciones pasadas, por lo que Katniss y Peeta deberán reingresar en una nueva arena para intentar salir con vida una vez más. Por si esto no fuera suficiente, algunos distritos de Panem han comenzado una revolución en contra del gobierno tiránico, utilizando a la Chica en Llamas como la imagen de su movimiento.

¿Por qué verla?
Ahora que Harry Potter y Crepúculo han llegado a su fin, Los juegos del hambre busca consolidarse como la adaptación literaria más popular del año. Para lograrlo, el filme repetirá gran parte del talentoso elenco que vimos en la primera entrega encabezado por Jennifer Lawrece y además contará con las incorporaciones de Sam Claflin, Jena Malone y Philip Seymour Hoffman. Por si esto no fuera suficiente, la llegada de Francis Lawrence a la silla de director promete dar una nueva imagen del trágico Panem y sus sangrientos juegos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.