Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrenarán videojuego LEGO Marvel Super Heroes en otoño

08-01-2013, 2:12:33 PM Por:
Estrenarán videojuego LEGO Marvel Super Heroes en otoño

Marvel, LEGO y TT Games estrenarán LEGO Marvel Super Heroes el otoño próximo para las principales plataformas de juego. ¡El antagonista será Galactus!

¿Han visto los sets de construcción LEGO con personajes de Marvel y The Avengers, así como el divertido póster que hacía referencia al reciente ensamble de superhéroes con personajes de juguete? Finalmente, Warner Bros. Interactive Entertainment, Marvel, TT Games y The LEGO Group anuncian oficialmente que el videojuego LEGO Marvel Super Heroes está en desarrollo.

El título se estrenará el próximo otoño y estará presente en las plataformas Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC. El comunicado indica que la historia será completamente nueva, y tratará sobre Nick Fury reclutando a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Spider-Man, Wolverine “y otros héroes del universo Marvel” para unirse y derrotar a Loki, quien en su sed de venganza hará equipo con Galactus, el devorador de mundos, para destruir el planeta Tierra.

Tom Stone, director de TT Games Publishing, comentó que los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en una versión LEGO de Nueva York, además de locaciones muy familiares para fans del universo Marvel. Por su parte, TQ Jefferson, vice president de la división de juegos en Marvel Entertainment, dijo: “si eres fan de Spider-Man, Avengers, Fantastic Four, X-Men, Guardians of the Galaxy y otros personajes Marvel, este juego es para tí».

¿»Venganza de Loki»? ¿Tomarán en cuenta los acontecimientos de la película The Avengers: Los vengadores para esta nueva historia?

El juego tendrá más de 100 personajes desbloqueables, incluyendo a Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Captain America, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki y Galactus (¿se imaginan su tamaño?).

¿Les parece curioso que una división de Warner Bros. (poseedora de los derechos para cine y TV de DC Comics) sea la que distribuya un juego con personajes Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios