Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Bay confirma a Jack Reynor y nueva trilogia con Transformers 4

09-01-2013, 8:33:17 AM Por:
Michael Bay confirma a Jack Reynor y nueva trilogia con Transformers 4

El irlandés Jack Reynor se une a Mark Whalberg como personaje principal en Transformers 4. Michael Bay confirma que será el inicio de una nueva trilogía.

logo transformers 4

El director Michael Bay anunció en su sitio de Internet la incorporación del actor irlandés Jack Reynor (What Richard Did) estará a lado de Mark Wahlberg como co-protagonista en Transformers 4. Aunque no reveló detalles sobre su rol, habló maravillas de su trabajo y está muy convencido de su talento.

También, Bay señaló que Transformers 4 sí será el inicio de una nueva trilogía y que ésta secuela será “muy diferente a las tres películas anteriores”. Subrayó que no se trata de un reboot, sino que continuará cuatro años después a lo sucedido en Chicago. “La historia tendrá una transición muy natural, y esa es la razón por la que tendremos un nuevo elenco”, dijo Bay.

¿Qué opinan? El rodaje de Transformers 4 inicia el próximo mes de mayo, con fecha de estreno para el 27 de junio de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios