Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nominados al DGA Award

09-01-2013, 1:58:21 PM Por:
Nominados al DGA Award

El Sindicato de Directores de los Estados Unidos ha revelado a los realizadores que competirán por el premio de este año.

El Presidente del Sindicato de Directores de los Estados Unidos (Directors Guild of America), Taylor Hackford, ha revelado el nombre de los cinco realizadores que competirán por el DGA Award de este año, el cual reconoce al mejor director del 2012.

Como cada año, los nominados al DGA Award son un referente importante previo a las nomiaciones al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Director. A continuación les presentamos a los nominados en orden alfabético:

Ben Affleck – Argo

Kathryn Bigelow – Zero Dark Thirty

Tom Hooper – Los Miserables

Ang Lee – Una aventura extraordinaria

Steven Spielberg – Lincoln

Aunque no podemos decir que estamos sorprendidos por las nominaciones, debemos destacar las omisiones de Quentin Tarantino (Django sin cadenas) y Christopher Nolan (Batman El Caballero de la Noche asciende). ¿Qué opinan de las nominaciones al DGA Award? ¿Quién ganará este reconocimiento?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios