Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine

11-01-2013, 8:48:33 AM Por:
Nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine

Dos de los superhéroes más populares del universo Marvel regresarán a la pantalla grande este año.

Iron Man y Wolverine son dos de los superhéroes más populares del universo Marvel, cuya fama ha trascendido la frontera del cómic y se ha extendido al cine gracias a los acertados trabajos de Robert Downey Jr. y Hugh Jackman. Para deleite de los aficionados, ambos personajes regresarán a la pantalla grande este año, con aventuras individuales que podrían convertirse en los filmes más taquilleros del 2013.


Entertainment Weekly
deleitó a los aficionados de ambos personajes con un par de nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine.

Iron Man 3 mostará la vida de Tony Stark tras The Avengers: Los Vengadores, la cual será destruida por un feroz e implacable enemigo. Para superar la amenaza, Tony Stark deberá reburrir a una nueva tecnología que bien podría poner en riesgo su vida y la de todos sus seres queridos. Por su parte, The Wolverine mostrará un solitario Logan tras perderlo todo en X-Men: La batalla final, el cual viajará a Japón y terminará envuelto en un violento conflicto.

¿Les gustaron las nuevas imágenes de Iron Man 3 y The Wolverine? ¿Qué película de superhéroes será la más exitosa del 2013?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios