Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a LEGO Marvel Super Heroes

11-01-2013, 3:17:02 PM Por:
Primer vistazo a LEGO Marvel Super Heroes

TT Games abre sus puertas y muestra parte del desarrollo de LEGO Marvel Super Heroes, ensamble de superhéroes que llegará a consolas en otoño.

Tras el emocionante anuncio de principios de esta semana sobre el desarrollo de LEGO Marvel Super Heroes, la revista Game Informer reveló un video donde los desarrolladores de TT Games expresan su emoción mientras crean esta nueva aventura.

Pongan especial atención en cómo los desarrolladores conciben en forma diferente la creación de este título, tomando el reto de crear superhéroes Marvel con habilidades muy diferentes entre sí, como el caso de Hulk o Spider-Man. Si jugaron LEGO Batman 2 posiblemente piensen que es lo mismo… pero ahí no tenían un Hulk.

Por cierto, esta es la portada de dicha revista para el mes de febrero (click para ver más grande):

marvel super heroes game informerAunque las imágenes del juego en acción están a una etapa muy temprana de desarrollo, todo indica que la dedicación y calidad puesta en éste es elevada. ¿Les emociona?

LEGO Marvel Super Heroes se estrenará en otoño para las plataformas Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC. La historia trata sobre Nick Fury reclutando a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Spider-Man, Wolverine “y otros héroes del universo Marvel” a fin de enfrentar a Loki, quien en su sed de venganza hará equipo con Galactus, el devorador de mundos, para destruir el planeta Tierra.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios