Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo a LEGO Marvel Super Heroes

Por:

11-01-2013
Descarga

TT Games abre sus puertas y muestra parte del desarrollo de LEGO Marvel Super Heroes, ensamble de superhéroes que llegará a consolas en otoño.

Tras el emocionante anuncio de principios de esta semana sobre el desarrollo de LEGO Marvel Super Heroes, la revista Game Informer reveló un video donde los desarrolladores de TT Games expresan su emoción mientras crean esta nueva aventura.

Pongan especial atención en cómo los desarrolladores conciben en forma diferente la creación de este título, tomando el reto de crear superhéroes Marvel con habilidades muy diferentes entre sí, como el caso de Hulk o Spider-Man. Si jugaron LEGO Batman 2 posiblemente piensen que es lo mismo… pero ahí no tenían un Hulk.

Por cierto, esta es la portada de dicha revista para el mes de febrero (click para ver más grande):

marvel super heroes game informerAunque las imágenes del juego en acción están a una etapa muy temprana de desarrollo, todo indica que la dedicación y calidad puesta en éste es elevada. ¿Les emociona?

LEGO Marvel Super Heroes se estrenará en otoño para las plataformas Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC. La historia trata sobre Nick Fury reclutando a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Spider-Man, Wolverine “y otros héroes del universo Marvel” a fin de enfrentar a Loki, quien en su sed de venganza hará equipo con Galactus, el devorador de mundos, para destruir el planeta Tierra.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios