Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder desarrolla película de Star Wars, no es Episodio 7

14-01-2013, 2:27:39 PM Por:
Zack Snyder desarrolla película de Star Wars, no es Episodio 7

Snyder dirigirá una película de Star Wars, pero no Episodio 7, sino una historia posterior a El regreso del Jedi. UPDATE: Representante lo niega.

zack snyder

Aunque todavía no se define qué director será el encargado de llevar Star Wars 7 a la pantalla grande, Vulture reveló algo asombroso: Zack Snyder (El hombre de acero) dirigirá una película de la saga, pero será una aventura paralela y fuera de la secuencia habitual de la franquicia.

¿Qué significa esto? La fuente afirma que será una historia con caballeros Jedi y estará ligeramente basada en el clásico de Akira Kurosawa Seven Samurai, donde las katanas serán sustituidas por sables de luz. Se ignora cuál será el lugar de esta historia en la cronología de La guerra de las galaxias, pero los hechos sí serán posteriores a El regreso del Jedi.

Considerando la declaración de Bob Iger (CEO de Disney) el pasado mes de octubre, podemos pensar en que esta película podría estrenarse dos o tres años después de Star Wars 7 (2015).

¿No les resulta curioso que se revele esto antes del director y elenco del Episodio 7?

 

UPDATE 14 enero, 17:00 horas: Según THR, el representante de Zack Snyder niega esta noticia. No obstante, Vulture no se ha retractado. ¿Cuál será la verdad?

UPDATE 14 enero, 21:00 horas: Vulture sostiene su información. Adicionalmente, un reportero de Variety afirma que sí hubo una reunión entre Snyder y Kathy Kennedy para desarrolar este spin-off.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios