Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

MGM filmará nueva versión de Ben-Hur

Por:

15-01-2013

Los estudios MGM harán una nueva versión de Ben-Hur más fiel a la novela original escrita en 1880 y con mayores referencias a Jesucristo.

ben hurDeadline informó que los estudios MGM –una vez recuperados de su bancarrota con las cuantiosas ganancias que les dejó Skyfall y El Hobbit– filmarán una nueva versión del blockbuster que cosechó 11 premios Oscar en 1959: Ben-Hur.

No obstante, la fuente afirma que esta nueva película estará más apegada a la novela original de Lew Wallace, escrita en el año 1880 y llamada “Ben-Hur: Una historia del Cristo”.

Expertos en el cine clásico saben que la película con Charlton Heston no fue la primera adaptación de los estudios, pues una película muda homónima a la novela se estrenó en 1925.

Ahora bien, la novela original exponía elementos importantes como la infancia y juventud de Ben-Hur y Messala, donde se comprende plenamente qué los llevó a ser enemigos luego de haber tenido una gran amistad. Además, los encuentros constantes de Ben-Hur con Jesús lo llevan a convertirse en creyente, al presenciar su juicio ante Poncio Pilato.

¿Tendrá éxito MGM al volver a contar esta historia a nuevas audiencias? Con la abundante cantidad de películas relacionadas con la Biblia Noah, Pontius Pilatus (con Brad Pitt) y dos proyectos relacionados con el patriarca Moisés), todo indica que se avecina una nueva oleada de filmes con temas similares.

No hay fecha de estreno para esta nueva adaptación, pero Keith Clarke se encargará de la adaptación, mientras que Sean Daniel y Joni Levin serán los productores.

¿Qué actor estará a la altura del legendario Charlton Heston el rol protagónico?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios