Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La lista de Schindler se estrena en Blu-ray

15-01-2013, 1:44:11 PM Por:
La lista de Schindler se estrena en Blu-ray

Una de las cintas más aclamadas de Steven Spielberg celebra su 20º aniversario dando el salto en alta definición.

La lista de Schindler es una de las cintas más ovacionadas en la exitosa trayectoria de Steven Spielberg, la cual narra la historia de Oskar Schindler, miembro del Partido Nazi quien utilizó sus influencias y arriesgó su propia vida para salvar a más de 1,000 judíos de una muerte segura durante el Holocausto.

Para celebrar el 20º aniversario de este drama histórico, Universal Studios restauró meticulosamente el negativo original del largometraje para estrenarlo en formato Blu-ray, en una edición especial que además incluirá una copia digital e interesante material adicional que recordará la hazaña de Oskar Schindler.

Al respecto, el Presidente de Universal Studios Home Entertainment, Craig Kornblau, aseguró que «La lista de Schindler es una curiosa obra maestra de la realización que sigue siendo tan fascinante y conmovedora en la actualidad como lo fue hace 20 años. Se mantiene como un poderoso recordatorio del heroismo y la humanidad de aquellos dispuestos a oponerse a la intolerancia».

La lista de Schindler en Blu-ray será estenada el 5 de marzo del 2013 –en México estará disponible a partir del mes de abril– y entre su material adicional destaca el documental Voces de la lista, el cual está integrado por testimonios de personas que sobrevivieron al Holocausto gracias a Oskar Schindler.

¿Comprarán La lista de Schindler en Blu-ray? ¿Qué filme de Steven Spielberg es su favorito?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios