Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nosotros los nobles, presentes en redes sociales

Por:

16-01-2013
Descarga

Javi, Barbie y Cha, personajes principales de Nosotros los nobles, interactúan con la gente a través de Twitter. Conozcan su espacio en Facebook.

nosotros los noblesWarner Bros. Pictures México estrenará en menos de 2 meses la comedia Nosotros los nobles, estelarizada por Gonzalo Vega (La señora Presidenta), Luis Gerardo Méndez (Hoy no me puedo levantar), Karla Souza (Suave patria) y Juan Pablo Gil (Malaventura).

Como parte de la campaña promocional, los estudios lanzaron el espacio oficial en Facebook, así como las cuentas en Twitter de los protagonistas.

Estos son algunos de sus tweets:

@Javi_Noble: Baby, te juro que es solo una amiga. Es más, la acabo de conocer. #ClásicasMentiras”

@Barbie_Noble: Es amor de verdad si sabes que nunca te responderá: “No me alcanza para comprártelo”.”

@Cha_Noble: Tengo una duda: Soñar con Maribel Guardia, ¿está mal? O.o”

¿Ya les enviaron mensajes? También pueden usar estos hashtags: #WelcomeToTheProle y #NosotrosLosNobles.

Esta es la sinopsis de la película:

“Cuando el poderoso empresario Germán Noble (Vega) se da cuenta que los haraganes de sus hijos –Javi (Méndez), Bárbara (Souza) y Charlie (Gil)– están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas. Los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.”

Nosotros los nobles se estrenará en México el 1 de marzo de 2013, con las actuaciones de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil. Los dejamos con el trailer de la película.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios