Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nosotros los nobles, presentes en redes sociales

16-01-2013, 11:10:12 AM Por:
Nosotros los nobles, presentes en redes sociales

Javi, Barbie y Cha, personajes principales de Nosotros los nobles, interactúan con la gente a través de Twitter. Conozcan su espacio en Facebook.

nosotros los noblesWarner Bros. Pictures México estrenará en menos de 2 meses la comedia Nosotros los nobles, estelarizada por Gonzalo Vega (La señora Presidenta), Luis Gerardo Méndez (Hoy no me puedo levantar), Karla Souza (Suave patria) y Juan Pablo Gil (Malaventura).

Como parte de la campaña promocional, los estudios lanzaron el espacio oficial en Facebook, así como las cuentas en Twitter de los protagonistas.

Estos son algunos de sus tweets:

@Javi_Noble: Baby, te juro que es solo una amiga. Es más, la acabo de conocer. #ClásicasMentiras”

@Barbie_Noble: Es amor de verdad si sabes que nunca te responderá: “No me alcanza para comprártelo”.”

«@Cha_Noble: Tengo una duda: Soñar con Maribel Guardia, ¿está mal? O.o»

¿Ya les enviaron mensajes? También pueden usar estos hashtags: #WelcomeToTheProle y #NosotrosLosNobles.

Esta es la sinopsis de la película:

“Cuando el poderoso empresario Germán Noble (Vega) se da cuenta que los haraganes de sus hijos –Javi (Méndez), Bárbara (Souza) y Charlie (Gil)– están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas. Los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.”

Nosotros los nobles se estrenará en México el 1 de marzo de 2013, con las actuaciones de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil. Los dejamos con el trailer de la película.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios