Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gamerstrike, sitio mexicano para rentar videojuegos

18-01-2013, 11:41:27 AM Por:
Gamerstrike, sitio mexicano para rentar videojuegos

Con planes de expansión a más localidades, Gamerstrike es la primera tienda de renta de videojuegos vía Internet en México.

gamerstrikeConocimos Gamerstrike, primer servicio formal de renta de videojuegos a través de Internet en México. Cuentan con un catálogo con los títulos más recientes para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Wii U. Ofrecen servicio a domicilio y tienen un sistema que elimina los cargos por entrega tardía.

Gamerstrike cuenta con tres tipos diferentes de suscripción:

1.    Mensual 2 juegos – Diseñada para quienes juegan de manera ocasional.  Acceso a 1 juego por cada orden. Con derecho a 2 órdenes por mes (se pueden jugar 2 títulos diferentes cada 30 días).
2.    Mensual juegos ilimitados – La mejor opción para aquellos que quieren jugar sin tener límite.  Acceso a 2 juegos simultáneos por cada orden.
3.    4 meses juegos ilimitados – Funciona igual que la anterior, pero se paga por adelantado 3 meses y se obsequia el cuarto.

Una vez que suscrito, la manera de pedir juegos es muy sencilla:
-Se seleccionan los juegos.
-Se reciben los juegos a domicilio.
-Se juega el tiempo que uno quiera.
-Se cambian los juegos por títulos distintos.

Actualmente, el servicio de renta Gamerstrike está disponible actualmente para las siguientes  delegaciones de la Ciudad de México: Alvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtmémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

¿Qué les parece? Si visitan su sitio oficial, pueden solicitar una prueba gratis con 10 días de duración.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios