Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Kevin Kline en Presidente por un día (Dir. Ivan Reitman, 1993)

Por:

18-01-2013

Decía el escritor Douglas Adams que “a nadie que sea capaz de hacerse elegir como presidente, debería permitírsele serlo”. Quizá por eso la premisa de Dave es al mismo tiempo tan ilógica, como atractiva: cuando al presidente le da un ataque al corazón, sus allegados deciden que lo mejor será encontrar a alguien idéntico físicamente […]

Decía el escritor Douglas Adams que “a nadie que sea capaz de hacerse elegir como presidente, debería permitírsele serlo”. Quizá por eso la premisa de Dave es al mismo tiempo tan ilógica, como atractiva: cuando al presidente le da un ataque al corazón, sus allegados deciden que lo mejor será encontrar a alguien idéntico físicamente y ofrecerle el trabajo.

Kevin Kline, con ese carisma natural y cara de “tipo bueno” que suele tener, se convierte en el presidente Bill Mitchell y demuestra el bien que una persona que en la vida real no tendría posibilidades de llegar a la Casa Blanca, podría lograr.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios