Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los 20 mejores personajes de Quentin Tarantino

18-01-2013, 12:47:53 PM Por:
Los 20 mejores personajes de Quentin Tarantino

Bill, Hans Landa, Aldo Raine, Mr. Pink, Vincent Vega y más en la lista de nuestros personajes favoritos del director y escritor.

A lo largo de su trayectoria como director y guionista, Quentin Tarantino nos ha deleitado con toda clase de historias, las cuales se caracterizan por su irreverencia, su violencia y muy especialmente por sus excéntricos, pero legendarios personajes.

Django sin cadenas promete no ser la excepción a esta regla y como prueba sólo debemos recordar las nominaciones al Globo de Oro de Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz –éste último se llevó el premio a Mejor actor de reparto– y la nominación del propio Waltz al Oscar en la categoría de Mejor actor de reparto.

Debido a ello hemos decidido explorar el trabajo de Quentin Tarantino como director y guionista, y recordar a los personajes más importantes de su exitosa filmografía.

¿Cuál es su favorito? ¿Nos faltó alguno?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios