Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8. O-Ren Ishii (Kill Bill)

Por:

18-01-2013

El personaje Conocida en la banda de Bill como Cottonmouth, se trata una mujer asiática que de niña atestiguó la muerte de sus padres por mano de la Yakuza y aunque ella salió ilesa, juró vengar la muerte de sus progenitores. A partir de entonces, esta mujer guardó mucha ira en su corazón, convirtiéndose en […]

El personaje
Conocida en la banda de Bill como Cottonmouth, se trata una mujer asiática que de niña atestiguó la muerte de sus padres por mano de la Yakuza y aunque ella salió ilesa, juró vengar la muerte de sus progenitores. A partir de entonces, esta mujer guardó mucha ira en su corazón, convirtiéndose en alguien sumamente sanguinaria y dispuesta a todo por mantener el poder. Por si esto no fuera suficiente, debemos recordar que es excelente en las artes marciales y en el manejo de la espada.

¿Por qué nos gusta?
Porque goza de una personalidad muy intensa, pues además de ser vengativa y sanguinaria, es sumamente susceptible a cualquier interrupción o comentario que atente contra su persona. Esto la lleva a aniquilar a cualquier persona de manera sumamente violenta, para recuperar la compostura casi de inmediato. A esto agreguemos que es líder de un gran grupo de asesinos llamados los Crazy 88, que al igual que ella son despiadados y poco cuerdos.

Mejor momento
Ya que la Novia logró derrotar a los Crazy 88, le heroína debe pelear contra Cottonmouth para continuar con su sangrienta venganza. El resultado es una pelea emotiva y espectacular, la cual se desarrolla en un elegante patio clásico japonés cuya belleza aumenta bajo la nieve. Tras una lucha de poder a poder en donde ambas féminas sufren graves daños, el combate concluye con un ataque limpio, rápido y calculador, pero muy, muy impactante.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios