Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ted estará presente en los Premios de la Academia

18-01-2013, 7:33:46 PM Por:
Ted estará presente en los Premios de la Academia

Mark Wahlberg reveló que el irreverente oso de peluche asistirá a la entrega de premios más importante de Hollywood.

Luego de que se confirmara que Seth MacFarlane será el anfitrión de la próxima entrega de los Premios de la Academia, los aficionados se preguntaron si sus irreverentes personajes podrían tener alguna participación en la premiación. Aunque todo parecía indicar que las posibilidades eran pocas –la Academia siempre se ha inclinado por un humor familiar– Mark Wahlberg sorprendió al revelar que él y Ted estarán presentes en el Oscar 2013.

La noticia fue revelada en Anderson Live y aunque se ignora si Mark Wahlberg aparecerá como él mismo o en el papel de John Bennett, la presencia del simpático oso promete dar un importante toque de frescura a una Academia que sigue luchando por cautivar a las nuevas audiencias. Sin embargo, también debemos destacar que el anuncio ha provocado algunas dudas en el público, pues muchos se preguntan si el personaje podrá actuar con absoluta libertad o si sufrirá algún tipo de censura por parte de los organizadores. Asimismo, existen quienes se preguntan sobre las posibilidades de ver a Flash Gordon en la ceremonia.

Ted fue una de las películas más exitosas del 2012, pues con una inversión de apenas $50 MDD fue capaz de recaudar más de $500 MDD a nivel mundial, lo cual garantizó una secuela casi de inmediato.

¿Les emociona ver a Ted en los Premios de la Academia? ¿Creen que el oso será capaz de deleitarnos con su irreverente humor? ¿Flash Gordon también debería estar presente en la ceremonia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios