Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #215 – Óscar

Premios.

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Estará el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2?

Por:

21-01-2013

Aunque la presencia de Electro ha sido confirmada, algunos rumores señalan que el villano estará presente en la segunda parte del reboot arácnido.

Luego de que se confirmara la presencia de Gwen Stacy en El sorprendente Hombre Araña, una de las principales dudas de los aficionados fue si el Duende Verde estaría presente en el reboot para acabar con la rubia tal y como sucediera en el cómic. Por si esto fuera poco, hace unas semanas se anunció que Dane DeHaan interpretaría a Harry Osborn en la secuela, hijo que Norman Osborn –el primer Duende Verde– que eventualmente se convierte en el temible villano.

Mientras la presencia de Norman Osborn sigue siendo un misterio entre el público –algunos creen que fue él quien apareció en la escena post-créditos del primer filme–, son pocos los que esperan que Dane DeHaan aparezca como el Duende Verde aparezca en The Amazing Spider-Man 2. Esto se debe a que antes de convertirse en el más temible enemigo del arácnido, Harry Osborn tiene una muy buen amistad con Peter Parker, la cual debe ser explorada en este reboot. Por otro lado, tampoco podemos olvidar que Electro ha sido confirmado como el rival a vencer en esta secuela arácnida, por lo que la introducción de dos villanos parece poco probable.

A pesar de ello, las dudas alrededor del Duende Verde aumentaron durante la premiere de Darlings en el Festival de Sundance, luego de que el director John Krokidas presentara a su estrella Dane DeHaan como «el Duende Verde» (vía HitFix). Aunque pudo tratarse de una simple broma, lo cierto es que los rumores sobre el villano en The Amazing Spider-Man 2 han aumentado desde entonces.

¿Creen que veremos al Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2? ¿Qué Duende será responsable de la muerte de Gwen Stacy: Norman o Harry?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios