Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Kick-Ass 2

21-01-2013, 8:31:49 AM Por:
Primera imagen de Kick-Ass 2

El Coronel Stars y Kick-Ass cruzan sus caminos en la primera imagen de esta anticipada secuela.

Aunque Big Daddy (Nicolas Cage) no estará presente en la secuela de Kick-Ass, la continuación de esta historia contará con algunos viejos conocidos –Kick-Ass, Hit-Girl y Red Mist– y con nuevos personajes igual de fascinantes. El más importante de todos ellos será el Coronel Stars (Jim Carrey), líder del grupo Justice Forever, con el cual buscará aumentar la justicia y la seguridad de las calles.

La revista Entertainment Weekly presentó la primera imagen oficial de Kick-Ass 2, la cual revela al Coronel Stars en compañía del joven y atolondrado protagonista de la historia.

Kick-Ass 2

Aunque los orígenes de este personaje se remontan al crímen organizado, el Coronel Stars decidió convertirse en un vigilante en un intento por enmendar sus errores del pasado. Debido a ello su personalidad se ha suavizado considerablemente y como prueba sólo debemos recordar que ninguna de sus armas de fuego está cargada, pues sólo las utiliza para intimidar a los delincuentes. Eso sí, en ocasiones el personaje ordena a su perro Sofia que devore los genitales de sus víctimas, un castigo más que merecido en muchas ocasiones.

¿Les emocionó la primera imagen de Kick-Ass 2? ¿Creen que esta secuela estará a la altura del filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios