Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Toby Jones confirma a Arnim Zola en Captain America: The Winter Soldier

Por:

21-01-2013
Descarga

A sólo una semana de expresar su deseo por participar, Toby Jones confirma que Marvel lo ha convocado para regresar como Arnim Zola en Captain America 2.

Hace tan solo una semana, en entrevista posterior a la entrega de los Golden Globes 2013, el actor británico Toby Jones (Los juegos del hambre) afirmó que le gustaría mucho aparecer en la secuela de Capitán América: El primer vengador.

Su deseo se cumplió muy rápido, pues este fin de semana, al cuestionársele lo mismo en la alfombra roja de los Critics Circle Awards, Jones confirmó durante la alfombra roja de los Critics Circle Awards que Marvel ya lo convocó y que regresará nuevamente en el rol del genio científico Arnim Zola para Captain America: The Winter Soldier. Pueden ver su declaración al final del video que aparece en esta nota.

¿Será que veremos a Zola en un antagónico más importante que en la primera película? No olviden que Capitán América 2 se sitúa en el presente y, en el cómic, Arnim Zola crea clones artificiales de sí mismo donde puede proyectar su mente y así permanecer vivo tras el paso de muchas décadas (de hecho, en una escena de The First Avenger puede apreciarse el plano azul con el diseño clásico del maligno invento).

arnim zola captain america first avenger
¿Podría pensarse en Arnim Zola como principal adversario en esta secuela, considerando que Marvel apenas lo llamó? ¿Les gustaría ver esta otra faceta de este peculiar personaje enfrentando al heróico Steve Rogers?

Captain America: The Winter Soldier se estrenará en abril de 2014. Estará bajo la dirección de Joe y Anthony Russo (Community), y actuarán Chris Evans, Samuel L. Jackson y Sebastian Stan.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios