Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primeras imágenes y video de El crimen del cácaro Gumaro

Por:

21-01-2013
Descarga

El director Emilio Portes revela imágenes de El crimen del cácaro Gumaro y un video con “secretos de filmación” con Andrés Bustamante.

La semana pasada se presentó a medios de comunicación el inicio de producción de la comedia El crimen del cácaro Gumaro, dirigida y co-escrita por Emilio Portes (Pastorela) en alianza con Andrés Bustamante “el Güiri Güiri”, quien además debuta como actor en la cinta.

Portes publicó en Twitter las primeras imágenes de la película, además de un divertido video titulado “Secretos de la filmación”, conducido por el personaje de Bustamante, el Presidente Municipal Don Cuino Meléndez.

cacaro gumaro
El crimen del cácaro Gumaro
es una parodia a una gran cantidad de películas mexicanas, incluyendo El crimen del padre Amaro (cuyo productor, Daniel Birman Ripstein, también participa en esta cinta) y se filmará durante nueve semanas en locaciones de la Ciudad de México y Salvatierra, Guanajuato. Se planea su estreno para finales de este 2013 o principios de 2014. Actúan también Carlos Corona, Alejandro Calva y Ana de la Reguera.

cacaro gumaro 2La historia trata sobre la lucha de dos hermanos –Gumaro y Archimboldo– por obtener el cine Linterna Mújica, que fue heredado a Gumaro con la condición de que tenga éxito en cierto límite de tiempo, o de lo contrario pasará a manos de su hermano.

¿Qué opinan sobre la incursión de Andrés Bustamante al cine mexicano (aparte de sus conocidas colaboraciones en doblaje en Mi villano favorito, Monsters Inc., y El Santos contra la Tetona Mendoza)?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios