Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige habla de Iron Man 3

22-01-2013, 8:41:51 AM Por:
Kevin Feige habla de Iron Man 3

El ejecutivo de Marvel Studios asegura que Tony Stark sufrirá mucho tras los acontecimientos de The Avengers: Los Vengadores.

Iron Man se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos del público, por lo que no debería sorprendernos que su tercera entrega sea una de las cintas más anticipadas del año. MTV tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, quien expresó su opinión sobre numerosos elementos que conformarán esta tercera entrega.

«Gran parte del viaje de Iron Man 3 es informado a través de las experiencias de Tony en The Avengers: Los Vengadores. As casi estrés post-traumático: realmente se ha retraído en su laboratorio tras los eventos de The Avengers, en donde construye versiones avanzadas de su traje. ha creado una versión de su traje que puede unir a sí mismo en piezas individuales…en cualquier momento, en cualquier lugar. Mientras empieza a darse cuenta que básicamente no quiere estar fuera del traje: ha visto muchas cosas en Avengers y ha conocido mucha gente muy poderosa, mucho más poderosa que él.

Trae de vuelta al Tony Stark que conocimos en la primera parte de Iron Man, en donde es removido del convoy y llevado a la cueva sin nada mas que una caja de piezas. Es divertido para todos nosotros el ver a Tony intentado descifrar cómo salir de ese escenario. Gran parte de la película es a mitad del país sin sus herramientas y un traje demasiado roto para ayudarle. Pero ese es su súper poder: él no nació en Asgard, no fue impactado con rayos gamma y no tiene el suero del súper soldado. Su poder es su cerebro. Es divertido poner a Tony Stark en una esquina sin nada y ver cómo logra salir adelante».

Sobre Mandarín, aseguró que «sentimos que había un buen margen que explorar del Mandarín en un modo que no ha sido explorado antes. Descubrimos que no podíamos enfocarnos en ningún tipo de historia definitiva en los comics, así que como hemos hecho con muchas de las películas, hicimos una amalgama. El Mandarín es implacable: es una amenaza imparable y eso lo vieron en el primer trailer cuando la casa de Tony Stark se desmorona al mar. Este tipo no se anda con rodeos».

Finalmente sobre el futuro de Iron Man, Kevin Feige piensa que el héroe todavía tiene mucho camino por delante:

«Personajes como James Bond y Batman, cuyas historias continúan y continúan – creo que Tony es uno de esos personajes. Hacia dónde vamos directamente tras Iron Man 3…no estoy viendo muy a futuro. Estoy pensando en terminar Iron Man 3, empezar con Avengers 2 y luego ver hacia dónde partimos a partir de ahí. Pero creo que tenemos más historias que contar de Tony Stark y lo haremos con una película –o tal vez dos películas– a la vez».

¿Emocionados por Iron Man 3? ¿Creen que será el mejor filme de la trilogía?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios