Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oscars, la app oficial para Kindle Fire, iOS y Android

22-01-2013, 2:35:03 PM Por:
Oscars, la app oficial para Kindle Fire, iOS y Android

Se ha hecho disponible, y de manera gratuita, una aplicación para móviles que permitirá saber todo sobre los esperados premios de la Academia.

El sitio oficial de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el lanzamiento de la aplicación gratuita Oscars, que en su edición 2013 ofrece las siguientes ventajas:

En los días previos a la premiación:
·    Acceso a información, trailers, videos y fotos de todos los nominados
·    Especiales de moda sobre actores y filmes nominados
·    La posibilidad de armar votaciones personales con nuestros favoritos

La noche de los premios:
·    Seguimiento de celebridades favoritas mientras caminan por la alfombra roja
·    Detrás de bambalinas con los ganadores en el Dolby Thearte
·    Tomas únicas a las estrellas invitadas a la premiación

Las modalidades Watch y Direct permitirán ver –como si tuviéramos una segunda pantalla, alterna a nuestro televisor– escenas inéditas y en tiempo real antes, durante y después de la ceremonia.

¿La bajarán a sus dispositivos móviles? Esta app está disponible para dispositivos iOS, Android y Kindle Fire. La entrega número 85 de los premios Oscar se llevará a cabo la noche del 24 de febrero de 2013.

 

UPDATE: Al probar la aplicación en territorio mexicano, notamos que no está disponible para ningún territorio fuera de los Estados Unidos. Al preguntar a la Acedemia sobre este asunto, nos respondieron que están trabajando para hacerla disponible a otras partes del mundo antes de la fecha de premiación.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios