Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger confirma participación en Terminator 5

22-01-2013, 4:51:04 PM Por:
Arnold Schwarzenegger confirma participación en Terminator 5

El actor Arnold Schwarzenegger afirma que regresará –y no en forma de CGI– a la secuela Terminator 5. Se ignora si será un T-800 o el modelo humano.

terminator arnie
La famosa frase “I’ll be back!” de Arnold Schwarzenegger interpretando a Terminator jamás había tenido tanto sentido como ahora.

Aunque antes había expresado su deseo por volver a la franquicia que lo catapultó a la fama, el actor austriaco finalmente confirmó que estará presente en Terminator 5, nombre tentativo de la próxima secuela de la famosa franquicia de las máquinas asesinas.

Según Bleeding Cool, fue el mismo Arnie quien lo confirmó durante el junket de prensa con motivo del estreno de El último desafío (The Last Stand) en la ciudad de Londres.

La pregunta es: ¿cuál será el rol del actor, quien actualmente cuenta con casi 66 años de edad? ¿Conoceremos por fin al humano en el que se basa el modelo del cyborg T-800, o se hará uso de la tecnología de efectos visuales para hacerlo ver más joven, regresando así como un poderoso exterminador cibernético?

¿Qué opinan ustedes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios